There is no lastest post
There is no comment

Marcas

6 trucos para pintarse bien las uñas y sin salirse
6 trucos para pintarse bien las uñas y sin salirse

Pintarse las ñas puede parecer fácil, pero para quien lo hace a menudo no deja de tener su dificultad. Y es que hay que tener cuidado para que el esmalte quede homogéneo o evitar acabar con el dedo pintado. Hoy traemos unos trucos para pintarse bien las uñas y sin salirse.

Trucos para pintarse bien las uñas

    1 Las burbujas en el esmalte siempre son una mala noticia. La única forma de evitar que aparezcan es no agitar nunca la botella, si no mezclarla haciendo rodar la botella entre tus manos.
    2 ¿Has cogido un esmalte de un tono muy colorido pero una vez que te lo aplicas parece haber perdido algo de color? Es normal, ya que el tono natural de tus uñas va a modificar cualquier tono que apliques sobre él. Para evitarlo, puedes aplicar una capa de esmalte blanco que sea un lienzo para el esmalte de color.
    3 Puedes crear diseños de fantasía en tus uñas usando adhesivos como guía para aplicar varios colores en la uña.
    4 Si quieres que tu manicura se seque en un tiempo record, sumérgela en agua helada durante unos minutos. El agua fría fija mejor la pintura y, aunque parezca contrario a la lógica, hace que se sequen más rápido.
    5 Para que el esmalte te dure más tiempo de lo habitual, aplica sobre las uñas un spray de aceite para cocinar. Esto no solo hace que el esmalte sea más duradero, si no que ayuda a prevenir las manchas.
    6 Retirar el esmalte por completo es paso imprescindible para una nueva manicura. Puedes acelerar el proceso de retirada poniendo sobre tus uñas un pedazo de algodón impregnado en quitaesmalte y después envolver cada dedo con papel de aluminio. Si los dejas envueltos durante cinco minutos, al retirar el papel con el algodón todo el esmalte habrá desparecido.

Truco para pintarse las uñas sin salirse

¿No te vez capaz de pintarte las uñas sin salirte? No hay problema, puedes pasar un hisopo con vaselina o pegamento alrededor de las uñas, creando una capa entre la piel y el esmalte que luego puedes retirar fácilmente como una tira después de pintarte las uñas.

Ya te hemos dicho nuestros trucos para pintarse bien las uñas, ¿conoces tu alguno más? Somos todo oídos, déjanos tus tips en los comentarios. Y recuerda que en Bella Gata tenemos los mejores productos de manicura a precios increíbles.

Escrito por: abr 13, 2018
Escrito en: Blog
Autor@: Estela Fernandez